Desde la Municipalidad de la capital se informó que hoy comenzaron los trabajos de repavimentación en dos cuadras de barrio Sur y en otros dos de barrio Norte, por lo que los conductores deberán tomar vías alternativas para evitar congestionamientos en el tránsito. Estas obras también alterarán el recorrido de las líneas de colectivo que circulan por esas calles.

Las obras iniciadas en la calle Lamadrid al 200 y al 300 y, estiman, estarán terminadas mañana, mientras que, en paralelo, comenzó el fresado para retirar el pavimento antiguo en calle Marcos Paz al 600 y al 700, y desde mañana se colocará una nueva carpeta asfáltica.

Mientras tanto, desde el municipio se comunicó también que, durante el fin de semana largo, se completó la repavimentación en calle Corrientes al 500, al 600 y al 700 y en Congreso al 600 y al 700, donde ya fue liberado el tránsito vehicular.

En una primera etapa, el plan de Obras Públicas municipal contempla la renovación del asfalto en 43 cuadras dentro de las cuatro avenidas y, se proyectó extenderlo hasta completar la repavimentación de 200 cuadras, en diferentes sectores de la ciudad.