Alcanzaron la paz tras su fuerte discusión vía whatsapp, el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y Elisa Carrió. Todo comenzó cuando la dirigente cuestionó la existencia de acuerdos de JxC con el actual superministro Sergio Massa. “Lo que dije fue preventivo. Les estoy diciendo a los que estén cerca que se separen. Estoy salvando a Juntos por el Cambio porque Massa quiere darnos el abrazo de oso y, si le llega a ir mal y se hunde, va a terminar llevándose con él a la mitad de JxC”, explicó Carrió.

Morales se enojó con Carrió y envió mensajes en donde aseguraba: “No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Querés romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC”, le dijo.

“A Gerardo lo conozco hace más de 25 años. Se enoja y dice cualquier cosa, pero creo que es porque duerme mal”, bromeó Carrió.

Pero Morales le instó a Carrió que hable también de otros supuestos hechos de corrupción: “¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado con el FMI y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos?”, dijo el líder radical: “Es bastante unilateral tu mirada”, le reprochó.