Este domingo el trapero Tiago PZK brindó un concierto en el Movistar Arena del que participaron diferentes artistas, entre ellos, la ex pareja María Becerra y Rusherking, con quienes PZK comparte temas en común.

Entre el público también se encontraba presente la actual novia del artista santiagueño, Eugenia “la China” Suarez, y llegado el momento de interpretar "Yo sé que tu", los traperos Lit Killah, FMK y el anfitrión quisieron hacerle un guiño a la flamante pareja cambiándole la letra a la canción, sin darse cuenta que ponían en un lugar poco agradable a Becerra, quien además subió más tarde al escenario a cantar.

Rusherking habló de su separación con María Becerra y dijo que “Olvidate” no está inspirado en ella

Originalmente la estrofa rezaba:  "“La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María” y en pleno escenario la modificaron por “Rusher y la China”. En ese momento, la ex Casi Ángeles se rió y continuó bailando.

Sin embargo, las repercusiones de los fans en las redes sociales manifestaron descontento: “Tiago yo te amo pero no me podes cambiar la canción y decir ‘como Rusher y la China’, teniendo a la mismísima María Becerra atrás del escenario que gil”, “¿Cómo vas a cantar eso en frente de María Becerra quien supuestamente es tu amiga, Dios, yo te quiero pero qué gil”, “Tiago es un baboso, literal nunca canta la parte esa (deja que el público lo cante) y justo el día que María va para apoyarlo en su show se le ocurre cambiar la letra todo por la China Suárez y el imbécil de Rusher. Todos son malagradecidos”, fueron algunos de los comentarios en las redes sobre la confusa situación.

Filtraron un video donde "Rusherking" utiliza el mismo piropo con la "China" Suárez y María Becerra

Por su parte, Rusherking habló en La Peña de Morfi, sobre cómo le afecto la exposición tras la separación de Becerra y la confirmación de su noviazgo con la China: “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”.

Y agregó: “Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado. Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo. De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”.