Diego Topa, uno de los referentes infantiles más importantes de Argentina, había visitado hace unos días el programa Mañanísima, el ciclo televisivo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, y en un momento de la entrevista alertó al público sobre el uso excesivo de las plataformas digitales en los niños y el tipo de contenido que consumen. 

En ese marco, tomó de ejemplo a la ex Violetta, “Tini” Stoessel y dijo:  "Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", comenzó diciendo.

En ese sentido, se refirió a algunos chicos que "copian" el modo de actuar y de vestir de las artistas: "A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado".

Y dio a entender que los más chicos no deberían tener como referencia a la ex chica Disney: "Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto", concluyó reflexivo.

Sus declaraciones tuvieron mucha repercusión, por lo que se vio obligado a salir a aclarar el sentido de sus palabras. “Me sacaron de contexto para que entren a leer la nota. Está en la nota de Carmen Barbieri, buscala, yo ahora te la paso”, arrancó diciendo el actor.

Y agregó: “Lo que yo dije es que la música está buenísima, yo escucho a Tini. Por ejemplo, a mi hija que le re gusta Tini, no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa”.

Y aclaró que a lo que quiso poner enfásis es a la vestimenta y los bailes:  “Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado, para los más chiquitos no está bueno”. “Yo la amo, la veo y la quiero”, cerró el animador infantil.