Luego de sorprendentes y emocionantes presentaciones durante las audiciones a ciegas, "La Voz Argentina" dio inicio esta semana a una nueva etapa del concurso: las batallas; en las que los participantes que pertenecen a un mismo equipo deberán competir entre sí, mientras que uno quedará eliminado. Y es en este contexto que los tucumanos se encuentran expectantes por ver otra vez a Salustiano Zavalía brillar sobre el escenario. 

En su primera performance, Salustiano deslumbró a todos con su interpretación de la canción “Diva”, lo que lo llevó finalmente, a decidirse por integrar el equipo de la autora del tema, "Lali" Espósito. Su carisma, energía y talento cautivaron al público y al jurado quienes esperan ansiosos su próxima presentación.

Si bien todavía no hay fecha confirmada sobre cuándo aparecerá el tucumano nuevamente en la pantalla de Telefe, se sabe que son 28 artistas que conforman cada uno de los equipos, por lo que el misterio podría develarse en las próximas semanas. Además, en esta fase del certamen los cuatro equipos (correspondientes a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito) contarán con famosos coaches invitados, por lo que se estima que Salustiano estaría bajo la preparación en los ensayos de Alex Ubago. Mientras que Palito Ortega estará junto a Ricardo Montaner, Karina La Princesita con Soledad y Manuel Turizo junto a Mau y Ricky.

¿Cómo funcionan Las Batallas?

Cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team. 

En este sentido, la coach de Salustiano, Lali, manifestó: “Yo era muy novata el año pasado, estaba mirando a mis compañeros que sí tenían más experiencia en Voces anteriores. ¡Ahora que me tengo una confianza y me llevé unas joyas! Me hacen mucha ilusión, sobre todo compartir las batallas que se vienen ahora. Estoy muy confiada en este equipo del 2022″, detalló.