Las vacaciones de invierno se están terminando y muchas familias desean aprovechar al máximo los últimos días de receso previo al retorno a las aulas, planificando salidas y actividades. Sin embargo, muchas personas se preguntaron: ¿cómo estará el tiempo durante este fin de semana?

En primera instancia, el frío no será protagonista debido a que las temperaturas oscilarán entre 12° C y 28° grados centígrados, con muy bajas probabilidades de precipitaciones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Asimismo, en los tres días se prevé un panorama soleado.

Para el día viernes 22 de julio, se prevé una máxima temperatura de 26° C y una mínima de 12°C, con un cielo mayormente soleado, debido a que contará con la presencia de una que otra nube. Vale recalcar que la probabilidad de precipitaciones es de 0%.

Panorama similar se plantea para su sucesor, el sábado, ya que se estima una temperatura máxima de 28°C y con una mínima 13°C. A diferencia del viernes, el cielo estará parcialmente nublado y hay un 10% de probabilidades de lluvia.

Por último, y para cerrar las vacaciones, el domingo tendrá una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 28°C, con un cielo totalmente despejado y soleado. Además, se mantienen escasas las probabilidades de lluvia.