Wanda Nara decidió aprovechar el  verano europeo para tomarse unos días de descanso y recargar energías. Luego de meses convulsos marcados por el supuesto  affaire entre su marido Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez, la empresaria se instaló en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara.

También se sumaron el estilista Kenny Palacios y las hijas de Wanda, Francesca e Isabella. Los grandes ausentes fueron el jugador del PSG y Jakob Von Plessen.

Wanda fue la primera en sumergirse al mar con una bikini negra con tiras. Ya en el mar, la mediática se animó a sacarse la parte de arriba de su traje de baño y posó para las cámaras que se encontraban en el lugar.

Foto tomada de: T13.cl

Tras estos días de descanso, la ex de Maxí López deberá asumir un importante desafío laboral. En el programa LAM (América), se reveló que se pondrá al frente de una serie de "especiales" televisivos. Además de grabar en Buenos Aires un reality con Karina la Princesita y Roberto Moldavsky, viajará con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.