El próximo lunes estrena Marcelo Tinelli su nuevo programa televisivo “Canta Conmigo Ahora” por la pantalla de El Trece. Los ensayos ya comenzaron y entre las participantes está Gladys La Bomba Tucumana, quien habría protagonizado una escena que terminó en exigencias.

En Mañanísima, la periodista de espectáculo Estefanía Berardi contó que la cantante puso el grito en el cielo el lunes, en el primer ensayo del ciclo, por no tener un camarín y hasta incluso habría amenazado con irse si no se resolvía.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Berardi. Y amplió al respecto: “En los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó Estefanía Berardi.

“Está bien que no le guste, aunque sea que tenga un camarín privado para ella o con alguien que conozca”, expresó sobre el tema Carmen Barbieri.

Pero Pampito no estuvo de acuerdo con esa actitud de la cantante: “Se terminó la tele de las grandes estrellas intocables que querían un camarín. Hoy la tele se resuelve”.