Necesita mejorar y ganar, claro. Tras la sufrida victoria del sábado contra Talleres, Boca visita el “Diego Armando Maradona” con la misión de encontrar algo de paz en un presente complicado.

Así, Hugo Ibarra decidió patear el tablero al no poder contar con Darío Benedetto ni Alan Varela (ambos excluidos por molestias físicas). En ese caso, esos lugares serán ocupado por Nicolás Orsini y por Jorman Campuzano.

Con un gol de penal, Boca pudo levantar cabeza

En tanto, Oscar Romero y Juan Ramírez tampoco serán titulares; aunque en este caso, se debe a motivos estrictamente futbolísticos. Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (que es seguido de cerca por Brujas de Bélgica) jugarán de movida ante el “Bicho”.

Ibarra cambiara nombres y esquema para jugar en La Paternal. Para este duelo, la idea es armar un 4-4-2, apostando al juego directo; mucho más teniendo en cuenta las dimensiones del estadio de Argentinos.

Arrancó mal, pero finalmente Boca le ganó a Talleres en La Bombonera

Además, por la fecha 9 de la Liga Profesional, hoy también se jugarán estos partidos: desde las 16.30, Platense recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero; mientras que Colón jugará en el “Cementerio de los Elefantes” contra Aldosivi. Mientras tanto, desde las 19, Racing jugará como local ante Arsenal, en un duelo de equipos con realidades contrapuestas.