El periodista Diego Brancatelli, quien había decidido tiempo atrás abrir un supermercado llamado “Don Ahorro”, no pudo sobrevivir a la crisis económica y tuvo que bajar las persianas.

“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, había revelado a principios de mayo en una entrevista con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América. Y había detallado: “Tengo cinco empleados, antes tenía 10”.

También había explicado los motivos por los que el negocio no funcionaba: “Son un montón de cosas...a nivel puntual nuestro, estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera que hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”.

Y ahora el ex panelista de Intratables confirmó que tuvo que cerrar el supermercado. En diálogo con Teleshow, aseguró: “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo. Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.