Desde que L-Gante surgió a la fama, siempre se lo vio acompañado de su novia, Tamara Báez. Como consecuencia de la exposición, ambos sufrieron varios rumores de separación a lo largo de su aparición pública. Sin embargo, siempre solucionaron todo y salieron adelante como pareja.

Pero ahora,  el líder de la "Cumbia 420" y la mamá de Jamaica dejaron de seguirse en las redes sociales. Actualmente están separados ya que él se encuentra dando conciertos en España, mientras que ella se quedó en Argentina para estar con su hija.

Por el momento, ninguno de los dos dijo algo al respecto. En sus respectivas cuentas de Instagram los dos siguieron con sus rutinas habituales, así como también con sus trabajos. A pesar de la "normalidad" en sus redes sociales, al parecer Tamara Báez se habría ido de la casa que comparte con L-Gante.

La mamá de Jamaica se mudó a un departamento en donde estaría ella sola con su beba y esperando los próximos pasos que tomarán con el músico. Mientras tanto, él tiene varias fechas en Europa y todavía le quedan varios conciertos por dar.  

Algunas versiones indican que la ruptura habría llegado por las infidelidades por parte de L-Gante. A pesar de que por el momento, ninguno de los dos hizo referencia al tema.