Rodrigo De Paul disfruta a pleno de su incipiente romance con Tini Stoessel pero también está negociando su separación de Camila Homs, su expareja y mamá de sus dos hijos. La modelo le exige una millonaria cifra de compensación económica y manutención de los pequeños. 

La inquietud de Rodrigo De Paul: “no quiere que salgan a la luz las internas familiares”

El martes pasado, mientras el futbolista disfrutaba del verano europeo junto a Tini, Camila asistió junto a su abogado a la primera audiencia para llegar a un acuerdo económico. Él no estuvo presente pero en las últimas horas trascendió que regresó a Argentina para dialogar con su ex y ver a sus hijos, a quienes periodistas de espectáculos aseguran que vio pocas veces durante su fugaz estadía en el país. 

El jueves, el movilero de Socios del Espectáculo encontró a Camila y le preguntó como se sentía después de la primera audiencia. “El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿cómo fue todo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil. También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”, agregó la expareja del futbolista.

Por otro lado, ella habló sobre su situación sentimental expresó: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien”. “¿Cómo se conocieron?”, le preguntaron y la modelo contestó: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.