Tres hombres comenzaron a ser juzgados por el asesinato de Diego Campos, ocurrido en 2020 en el barrio Toledo, en San Cayetano. La Fiscalía pidió prisión perpetua.

Los policías Atilio Arnaldo y Héctor Ledesma, y Gonzalo Rodrigo Medina se sentaron ayer ante el Tribunal, acusados por los delitos de homicidio agravado y robo agravado.

Investigan a policías por el crimen de un acusado de robo

“Fue un hecho gravísimo, las numerosas pruebas dan cuenta de la participación y la responsabilidad de los tres imputados”, señaló el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, interviene junto a las instructoras Nazarena Gramajo Caponio y Giuliana Ricciuti, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

TRIBUNALES. Los tres acusados comenzaron ayer a ser juzgados por el crimen de Campos. GENTILEZA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

En la primera jornada del debate, que se inició ayer, un vecino aportó detalles sobre la persecución que derivó en el crimen de Campos. Hoy continuará la recepción de la prueba documental.

Asesinan de un disparo en la espalda a un joven que habría cometido un robo

Campos, de 22 años, fue asesinado a balazos en la noche del 24 de septiembre de 2020, al sur de la capital, cuando escapaba presuntamente después de cometer un robo.