El delantero Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para continuar su carrera en Pumas de la UNAM y aportar su "experiencia" al conjunto de la primera división del fútbol mexicano.

"Traigo a Salvio porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto", sostuvo el entrenador argentino Andrés Lillini.

"Toto" no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el "Xeneize", que finaliza el jueves y dejará el popular club argentino luego de tres años en los cuales jugó 70 partidos, anotó 19 goles y conquistó cuatro títulos.

El delantero de 31 años que jugó el Mundial de 2018 con el seleccionado argentino. Además pasó por Benfica y Atlético de Madrid, luego de iniciar su carrera en el club Lanús.

"En lo específicamente de cancha, necesito alguien que me dé por derecha y por izquierda habilitaciones porque los delanteros que son Del Prete y Dinenno necesitan que le tiren muchas pelotas al área porque son goleadores", añadió Lillini.