Durante la última emisión de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe y Emily Lucius vivieron una noche espléndida con su boda judía. “Decidimos postergarlo para más adelante, cuando esté Chanchi, Sabri, porque no hay casamiento sin la familia, y como solo están los sanguinarios dijimos hagamos una fiesta mejor”, bromeó el locutor, vestido de traje para la ocasión.

Asimismo, la influencer estaba vestida con un largo vestido blanco del que confesaría que se arrepentiría. “Me arrepiento del vestido que elegí, quiero el corto ahora, esto puede pasar, estoy como que quiero que pase todo ya”, confesó la hermana de Belu Lucius detrás de cámaras.

En la boda de Martín Salwe y Emily Lucius hicieron bailes de la tradición judía. El Trece

La fiesta tuvo música, bailes y gastronomía de la cultura judía. A la hora de dedicarle unas palabras, sin alianzas, pero frente a sus compañeros, la pareja confesó sus sentimientos. “Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel”, señaló Martín, que incluso manifestó el deseo de que su relación continúe luego del reality.

“Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”, añadió, haciendo emocionar a Emily con sus palabras.

El Trece.

“Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustas un montón y ojalá que siga después del hotel”, dijo ella antes de un gran beso y luego dijo: “Es un festejo para unir y celebrar el amor y la vida”.