Diversión, emoción y agradecimiento. Eso se respiraba en el aire; el clima era cálido y no sólo por el sol que bendijo a los presentes con una hermosa temperatura. Es que todos los papás estaban felices y acompañados por sus hijos. ¿Qué más se puede pedir para festejar?

Con motivo del día del padre, Club LA GACETA organizó un agasajo a los lectores del diario este viernes en Quinta el Pacará SUM. A través de una trivia en Instagram, de un aviso publicado en el diario y de una convocatoria via mailing, más 30 padres de toda la provincia fueron seleccionados para vivir una tarde diferente. Y fue una fiesta.

Al principio, algunos pequeños iban y volvían a la cama elástica y otros estaban sentaditos comiendo junto a sus papás, todavía tímidos. Pero, de repente, empezaron las actividades -animadas por Agustín Moreno- y todos se transformaron. Los padres volvieron a ser chicos, y sus hijos, emocionados, se volvieron sus más grandes fans: los miraban con entusiasmo, amor y los alentaban sin parar. ¡Algunos no lo podían creer!

Llevaron a sus hijos a cuestas, corrieron con enormes latas en los pies, participaron de la tradicional carrera de bolsas y se animaron a saltar y a bailar. Hicieron todo lo necesario para disfrutar y vivir una jornada única. “Nunca había vivido algo así”, resumió a LA GACETA Marcelo Roldán. “Estoy haciendo cosas que no hago hace rato; es un día distinto -destacó-. Mis hijos, chochos, porque yo me paso casi todo el día en el trabajo y de ellos disfruto muy poco. Están conmigo acá y están felices”.

SIN PARAR. Los festejados se divirtieron con juegos durante varias horas.

Claudio Cabrera se enteró de la propuesta por su padre, y decidió participar, ya que es socio de Club LA GACETA. Lo que más le entusiasmó fue la posibilidad de divertirse con su pequeña. ”A mi hija le encantan los juegos -aseguró-; y estuvo muy bueno todo. Al principio estaba un poco nervioso, porque había muchos padres, pero después me he ido soltando -admitió-. Yo quería venir con mi hija y pasarla bien. Y eso es lo que estamos haciendo”.

Todos los entrevistados coincidieron en lo mismo: fue una jornada única. “Me pareció una buena idea para salir con mi hijo, venir y jugar. Fue bastante entretenido, para los chicos y para los padres”, comentó Víctor Villafañe, con su pequeño hijo en brazos, que estaba muy concentrado degustando un helado del foodtruck de Blue Bell, que se hizo presente para agasajear a todos.

“Los juegos fueron muy lindos. Además, todos fueron muy hospitalarios y nos atendieron muy bien. Me llevo muy lindos recuerdos, más que nada de lo que jugamos con mis hijas”, consideró Gonzalo Vargas, también socio de Club LA GACETA, que acudió a la celebración con sus hijas de tres, cinco y seis años.

PARA TODOS. Hijos también tuvieron su momento de recreación.

Mimos para ellos

En una buena fiesta no pueden faltar los recuerdos. Todos los padres volvieron a casa con exclusivas bolsas de merchandising de LA GACETA, con agendas, lapiceras y cargadores USB. 

Además, se sortearon más de 30 vouchers de $ 5.000 cada uno, cortesía de algunas empresas que tienen beneficio con la tarjeta de Club LA GACETA: Alla Nona Petruccia, Bolton, Calle M, Estación El Bajo, Humahua, Inatto, Jalú, Jdg, La Argentina, Carnicería La Máxima, Marathon, Máximo B, Mipol, Neumáticos Norte, Noraly, Olsen, Óptica Schellas, Patagonia, Porter, Rapimarket, Red de Colores, Restó Check, Rocka Bruja, Roland Cotton, Shaving Shop, Sixtino, Speed Wash, Stone, Sunset, Superfiesta, Sushiclub, TBC YB, El Vestuario y Volta.