El “Millonario” no levanta cabeza en el torneo de la Liga Profesional. Dos empates y una derrota en tres partidos disputados dejan en claro de que River no encuentra el rumbo en el certamen local. Esta vez el verdugo fue Colón. En el “Cementerio de los Elefantes”, el “Sabalero” lo derrotó por 1 a 0. Ramón “Wanchope” Ábila fue el encargado de marcar el gol para el conjunto santafesino.

River cayó ante Colón por un golazo de "Wanchope" Ábila

No hay dudas de que el equipo de Núñez atraviesa su peor momento futbolístico al cosechar solamente dos puntos de los nueve que estuvieron en juego. Este es el peor comienzo desde que Marcelo Gallardo está al frente de la “Banda”, ya que a la caída frente a Colón hay que sumarle los empates sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético. Es decir que hasta el momento tampoco pudo convertir.

River: seguirán esperando al “Pistolero”

Esta marca supera el flojo inicio de River en la Superliga 2018, en el que cosechó tres empates seguidos sin goles (Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors). “No nos podemos permitir esto, necesitamos sumar de a tres puntos como demanda la institución y para eso hay que seguir trabajando, mentalizados en lo que queremos, porque tenemos un objetivo claro”, explicó Franco Armani. ”Ahora tenemos que descansar y replantearnos lo que hicimos, porque el domingo jugamos contra Unión. Sabemos lo difícil que se hace en la cancha de ellos. Debemos buscar los tres puntos y el funcionamiento que queremos”, agregó el arquero de la Selección.

Por último, se refirió al gol de “Wanchope”. “Fue una pelota entre líneas, que definió muy bien. Tuvo frialdad para tomarse un segundo más a la hora de definir y como todos sabemos estaba habilitado. Si la vieron en el VAR, seguramente el jugador estaba habilitado”, expresó para restarle importancia a la polémica.