En los últimos programas, la tensión se hizo protagonista de El Hotel de los Famosos. Luego del ataque de pánico sufrido por el Locho Loccisano que pidió salir del reality, Emily Lucius junto a Martín Salwe son acusados de hacerle bullying.

Ante esto, la hermana de Belén decidió cerrar sus redes sociales, debido a que empezó a recibir mensajes en contra de su postura en el programa e incluso pidieron “cancelarla”. Entre las personas que apuntó contra ella está Nai Awada, que dijo: “Ojalá se quede sin canje por mala mina”.

El problema surgió cuando el grupo llamado “La Familia” liderado por el “Chanchi” Estévez, Imanol Rodríguez, Melody Luz, Sabrina Carballo y la influencer lo nominaron sin motivos a Loccisano. Además, lo acusaban por cada cosa que sucedía y buscaban que se sienta solo.

El Locho fue superando cada uno de esos momentos, pero en la última competencia en La Hache, instancia en la que se determina un nuevo eliminado, las cosas se salieron de control. Allí, el joven se midió con la cantante Militta Bora, cuando detuvo su carrera de golpe y empezó a respirar con dificultad. “Tengo pánico”, gritó desesperado.

Lo curioso de esta situación es que Emily, una de las que más bullying le hacía a Locho, había asegurado haber sufrido hostigamiento cuando asistía a la escuela, contando lo mal que la pasaba. Esta fue la razón del gran repudio que ganó en las redes sociales, donde la acusan de “caradura” y buscan que las marcas que la apadrinaban, dejen de hacerlo.

Como consecuencia de ello, Emily decidió restringir los comentarios en sus cuentas y ponerlas en configuración privada. Vale recordar, que según la producción, los participantes no tienen acceso a los celulares salvo los domingos, por lo que esta decisión la pudo haber concretado alguien de su entorno.