"El Noba" falleció este viernes en una clínica de Florencio Varela tras 10 días en coma. Un accidente en moto lo había dejado en grave estado y aunque sus seguidores esperaban una mejoría, el músico tenía un cuadro irreversible. La peor noticia se confirmó al mediodía pero los rumores acerca de su muerte circulaban desde anoche.
Quién era “El Noba”, el cantante de cumbia que murió manejando su motoE 24 de mayo, "El Noba" salió a andar en moto por las calles de Florencia Varela cuando chocó contra un auto. El músico, considerado referente de la Cumbia 420, era fanático de las motocicletas y no llevaba casco al momento del siniestro. Tras el impacto, cayó al piso y quedó inconsciente en el piso.
Estaba internado desde ese día. En una entrevista con medios nacionales, su mamá Vanesa contó que el artista había reaccionado mientras ella le hablaba aunque los partes médicos diarios no eran para nada alentadores. Estaba grave y este mismo viernes, su abogado contó que tenía muerte cerebral.
Murió “El Noba”, ídolo de la “cumbia 420″, a 10 días de su terrible accidenteHoras antes de su trágico accidente, "El Noba" compartió con sus seguidores de Instagram un video de la construcción de su casa en un terreno que logró comprar gracias a su carrera artística. Su sueño, además de ayudar económicamente a su mamá era tener una vivienda donde vivir con su hija. En ese último posteo, el artista contó que la música había cambiado su vida y que gracias a ella hoy podía cumplir su anhelo. Las imágenes muestran el terreno y los cimientos de lo que sería su casa ideal.
“El sueño de la casa propia. Levantarme, ir a buscar a mi hija al jardín, llevarla a comer, a pasear. Mi vieja es pastelera y encargada de edificio. No quiero que limpie mugre ajena, quiero que labure de lo que le guste, que tenga un local de pastelería en el centro de Varela porque para mí es la mejor pastelera. Casa propia, darle laburo a mi familia, para que no dependan de ningún patrón porque ya viví eso, y dejarle algo a mi hija”, había contado el artista en una entrevista con La Muvi.