Verónica Ojeda expresó hoy su dolor porque su hijo Dieguito Fernando, no fue invitado al partido entre Argentina e Italia que tuvo lugar en el estadio de Wembley, Inglaterra. Donde, además, se realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

“El primer tiempo del partido lo vio en la escuela y los nenes estaban como locos cuando hicieron el primer gol; él estaba a full porque todos le gritaban ‘Diego, Diego’. Para él eso es una alegría, pero ni bien me vio, dijo por qué no lo llevé, y le respondí que no pudimos porque él tenía que estar en la escuela y que hay momentos que se puede y otros que no. ¿Qué le voy a responder? ¿Que no lo invitaron?”, afirmó Ojeda, en diálogo con A la tarde (América), reprodujo Clarín.

Y agregó: “Esa es la realidad, pero a mi hijo cómo le voy a decir eso. Se va a poner a llorar y se va a poner mal; y encima le tengo que decir que una de sus hermanas estuvo, sus tías también, ¿y cómo se va a sentir?”.

La mamá de Dieguito aclaró, además, que no está enojada. “Estoy decepcionada especialmente porque tiene 9 años, déjense de joder. No están peleando conmigo, con la que siempre enfrenta a todos o da la cara, están peleando con un nene de 9 años que es de apellido Maradona”, disparó.

“Yo solamente soy la mamá y tengo que salir a defenderlo; también hablé con Diego Jr. y no lo invitaron, y eso que está en Italia”, completó.

La ex pareja del "10" también se refirió a su relación con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. “No íbamos a pelar, ¿y después me hacen esto? Su límite es su madre, bueno, mi límite es mi hijo”.

“Hace poco tuve una comunicación con una de ellas y no fue muy buena; yo ya estoy cansada porque soy la única que pelea, que sale a hablar, como loca desquiciada y después los demás quedan como los buenos de la historia y no es así; por eso les dije que de ahora en más hablen con los abogados porque yo ya no quiero tener más relación nadie ni quiero que mi hijo sufra”, finalizó.