La actriz de ficción, Romina Gaetani, realizó fuertes acusaciones públicas contra su ex compañero de tira, Facundo Arana. El viernes, en una visita al piso de "Los Ángeles de la Mañana", Gaetani tildó a Arana de violento y manifestó que la había tratado de drogadicta.

"Me encontré con situaciones con una cierta violencia de su parte, dentro de la novela, que no fueron buenas. No está bueno ahora entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. De griterío, de palabras que no están buenas que te digan, de golpes en la mesa", comenzó diciendo.

Y continuó con una fuerte acusación sobre una frase que le habría dicho Facundo Arana: "Hay testigos, de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo del trabajo, yo opino esto de tal escena. Que alguien te diga 'si fueras hombre te cagaría a trompadas' es demasiado. En ese momento quedé en shock", confesó la actriz.

Luego, contó que se encontraron en Villa Carlos Paz durante la fiesta de una revista. "Los dos estamos haciendo temporada y nos vimos en una fiesta. Y esto sí no lo puedo reproducir, porque no se puede reproducir... pero fue más violento que todo eso junto, en dos palabras", graficó.

Finalmente, aclaró que no le da vergüenza hablar de sus adicciones, y concluyó con la respuesta que le dijo tras tremendo cruce: "Con la copita de champán me acerqué y le dije 'ni una cosa ni la otra, amor'. Y choqué las copas. Ni pu... ni falopera, y si lo fuera, es mi problema", relató.

Romina Gaetani conoció a Arana cuando tuvieron que ser la pareja protagónica de "Noche y Día", una novela policial emitida por ElTrece. Por mucho tiempo, ambos hablaron de la buena relación que tuvieron en su periodo de trabajo juntos, pero según Romina, su vínculo no parece haber sido el mejor.