Cinco días atrás, Claudia Aguilera publicó el su cuenta de Instagram un video de su casamiento con el fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci. De un momento a otro, los mensajes de felicitaciones y alegría se convirtieron en condolencias. A él lo asesinaron el martes pasada en una playa de la isla Barú, en Colombia, en plena luna de miel. La pareja acaba de confirmar que esperaba a su primer hijo. 

Asesinato del fiscal antidrogas en Colombia: el dramático testimonio de su esposa

El asesinato a sangre fría de este fiscal reconocido por su labor en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado conmovió a Paraguay. Pecci y Aguilera disfrutaban de una mañana en la playa cuando dos hombres llegaron a bordo de una lancha o jet sky y los interceptaron. Uno de ellos se bajó y le disparó a quemarropa al fiscal. Una bala impactó en la frente de la víctima, quien murió en el acto.

Su esposa contó que todo sucedió en una cuestión de segundos y recordó que aunque muchas personas intentaron ayudarlo, los intentos fueron en vano. Todo parece indicar que se trató de un crimen vinculado a los casos de narcotráfico que Pecci investigó durante los últimos años y que los dos hombres que lo atacaron era sicarios. La luna de miel de los recién casados terminó en una tragedia.

Asesinaron en Colombia a un fiscal antidrogas de Paraguay

Días atrás, su esposa había publicado un video que en tres minutos resume los momentos más emotivos de la boda como la ceremonia religiosa y su entrada a la iglesia, también los momentos previos a la celebración cuando su mamá la ayudo a colocarse el vestido de novia. La grabación sique con el vals que bailaron Aguilera y Pecci en el Gran Hotel del Paraguay, en medio de una lluvia de pétalos de rosas, la firma del acta de matrimonio y concluye con un romántico beso de la pareja. La publicación se llenó de mensajes de seguidores que enviaron sus condolencias y pedidos de justicia.