Las novedades
NEW AMSTERDAM - TEMPORADAS 1 Y 2 (YA DISPONIBLE) Cuenta la historia del doctor Max Goodwin tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos. Su meta: reformar el sistema y desmantelar la corrupción dentro del hospital para que puedan volver a proveer un cuidado de excelencia a sus pacientes.
EL PADRINO - LA TRILOGÍA
(YA DISPONIBLE) Una de las sagas más importantes de la historia del cine en versión remasterizada y reeditada por el propio Francis Ford Coppola. Cuenta la historia de un viejo patriarca de una dinastía del crimen organizado en la ciudad de Nueva York de la posguerra, quien transfiere el control de su imperio clandestino a su rebelde hijo menor.
WRATH OF MAN (JUEVES 5) Un nuevo guardia de seguridad, interpretado por Jason Statham, sorprende a sus compañeros de trabajo durante un robo en el que inesperadamente muestra habilidades de precisión. Todos se preguntan quién es y de dónde viene. Poco después, el objetivo final del tirador se vuelve claro.
SALVAJES - TEMPORADA 2 (VIERNES 6) En la segunda temporada de Salvajes, la supervivencia pende de un hilo para el grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social. Esta temporada aumenta el drama y el suspenso con la introducción de más sujetos de prueba.
LOL: LAST ONE LAUGHING MÉXICO - TEMPORADA 4 (VIERNES 6) En esta cuarta entrega, los comediantes participarán en pareja y harán todo lo posible por hacer reír a los demás mientras mantienen una cara seria. La pareja ganadora se llevará un millón de pesos.
MOONFALL (VIERNES 13) Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión que atenta contra la vida humana. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, una ejecutiva de la NASA y ex astronauta está convencida de que tiene la clave para salvar a la Tierra.
TODO POR LUCY (VIERNES 20) Versión moderna de la entrañable serie de comedia. Ahora Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta al icónico personaje, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky.
NIGHT SKY (VIERNES 20) La serie se centra en Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente.
DE BROMA EN BROMA (VIERNES 27) Los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Perico Padilla se reencuentran después de muchos años para regresar a su primer amor: las llamadas de broma por teléfono. Pero esta vez, se mostrarán a través de animaciones.
EMERGENCY (VIERNES 27) Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados por que la policía los acuse de haber cometido algún delito, el trío trata de regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas.
HANNIBAL - TEMPORADA 3 (VIERNES 27) Se revela el destino de los personajes y los continuos juegos psicológicos del gato y el ratón que enfrentan. Después del final de la segunda temporada, Hannibal huye a Europa con una nueva identidad, pero sirviendo al mismo apetito insaciable. Will, Jack y Alana se dirigen nuevamente hacia Hannibal, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas.
CLARICE - TEMPORADA 2 (VIERNES 27) La serie que sigue de cerca la historia de Clarice Starling, protagonista de las novelas “El silencio de los cordeors” y “Hannibal”, está de regreso con una segunda temporada. La serie profundiza en la inédita historia personal de la agente y su vuelta al FBI para perseguir a asesinos seriales y depredadores sexuales.