Sobre la Ruta Provincial N°304, en el ingreso a la localidad de Alderetes, en la madrugada el jueves pasado, la Policía Federal detuvo la marcha de un ómnibus, el cual se transportaba una importante cantidad de mercadería importada de procedencia extranjera, sin la  documentación respaldatoria.

Hallaron prendas de vestir, sabanas, frazadas, calzados y cubiertas de vehículos que se hallaban entre los asientos del colectivo y en el compartimiento de los equipajes, arrojando un aforo aproximado de un valor a los $2.900.000.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 a cargo de Poviña, Secretaría Penal a cargo de la Karina Salas, por Infracción a la Ley de Contrabando 22.415, haciéndose mención que dicha mercadería iba a ser introducida en el mercado comercial para su venta al público. Las tres personas implicadas en este ilícito quedaron demoradas hasta tanto se le averiguaran sus antecedentes penales, secuestrándose el colectivo, el cual quedó a resguardo de la dependencia interventora a disposición del magistrado actuante.