El jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, junto al administrador nacional del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Enrique Cresto, y el jefe Regional Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse, anunciaron la ejecución de obras hídricas para los municipios de Aguilares y Graneros, por un monto de inversión total de $ 690.269.000.

En el marco del programa "Argentina Hace II", el Enohsa firmó un importante convenio por la obra “Red de cloacas en barrio Villanueva” en la localidad de Aguilares que va a beneficiar a 2900 personas. El proyecto comprende las conexiones domiciliarias hasta la línea municipal y contará con una estación de bombeo y planta de tratamiento de residuos cloacales compacta. 

Además, se confirmaron trabajos hídricos para Graneros; donde la obra “Planta de tratamiento y red de cloacas” beneficiará aproximadamente a 6.400 personas.

“No hay tiempo que perder para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente del Norte Grande, que fueron postergados por tantos años. Junto a nuestro jefe de Gabinete Juan Manzur demostramos con hechos un federalismo real, auténtico, con estas obras qué significan progreso y bienestar”, remarcó Gerónimo Vargas Aignasse.