La Justicia provincial imputó por el delito de robo seguido de muerte a un joven de 18 años, acusado de asesinar a Javier Gómez, para arrebatarle su moto en la avenida Circunvalación.

El ataque ocurrió el 9 de septiembre de 2020, cuando la víctima regresa a su casa después de trabajar como cadete de una casa de comidas. Cuando llegó al cruce entre la autovía y la avenida San Ramón al 100, entre los barrios Señaleros y 130 Viviendas, dos personas se le tiraron encima y una le pegó un golpe en la cara.

Matan a un hombre en San Miguel de Tucumán para robarle su moto

Gómez cayó al suelo y los delincuentes se llevaron su moto, mientras un grupo de vecinos intentó asistirlo, pero falleció esa misma madrugada, en el hospital Padilla.

El imputado, que era menor al momento del hecho, deberá pasar los próximos tres meses en prisión preventiva, además de seguir una seguir de reglas de conducta, según lo dictaminó la jueza actuante.

En representación del Ministerio Fiscal, el auxiliar de fiscal Lucas Manuel Maggio, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, describió el hecho calificación jurídica y las evidencias con las que cuenta la Fiscalía hasta el momento.