Lali Espósito es la artista del momento y fue evidente anoche durante la entrega de los Premios Platino, que se realizó anoche en Madrid (España). La estrella pop argentina condujo la ceremonia junto al actor Miguel Ángel Muñoz y también protagonizó uno de los momentos más impactantes de la noche cuando subió al escenario a cantar su nuevo hit "Disciplina". La ovación de pie fue unánime. 

Vestida de cuero rojo, la artista irrumpió en el escenario e hizo una coreografía perfecta. No solo mostró todo su talento, también jugó con la cámara y arengó a los nominados para que se levanten de las butacas y se pongan a bailar. “Argentina en la casa”, exclamó al cierre del show. 

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, había adelantado Lali en la previa.

“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina”, señaló su compañero de conducción, Muñoz desde el escenario.

“Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, cerró el conductor, antes de dar paso a la performance de Lali de Disciplina.