Con gol de Nicolás Casola, Juventud Unida le ganó como visitante a Central Norte por 1 a 0. Los taficeños consiguieron su tercera victoria consecutiva para ser líderes del Grupo A, en la continuidad de la tercera jornada del Torneo Anual de la Primera A liguista “Malvinas Argentinas”. En tanto, el campeón Unión del Norte (Germán Riera), volvió a perder, esta vez en su visita a San José por 2 a 1. Los locales marcaron gracias a Braian Monteros (2).

En el Grupo B, Almirante Brown, el líder, le ganó en casa a Lastenia por 1 a 0, con anotación de Alexis López. Por este grupo se registró el empate sin goles entre San Juan y Santa Lucía FC.

Por el Grupo C, Graneros igualó 2 a 2 con La Providencia y no pudo conseguir su puntaje ideal. Los “Cocodrilos” ganaban en su visita a Río Seco, con goles de Braian Collante y Francisco Leguizamón, pero La Providencia reaccionó con Patricio Figueroa y Durval Ortega Testad. Mientras que Jorge Newbery (José Ledesma, Braian Acuña y Santiago Albornoz) superó a San Lorenzo (Santa Ana) por 3 a 0.

La fecha seguirá hoy con dos partidos programados desde las 16. Por el grupo A, en Tafí Viejo, Villa Mitre recibirá a Experimental y por el C, Marapa se medirá con Trinidad. El resto de la programación se disputará entre el lunes y el martes.