Este  mediodía, mientras hacía su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata recibió un mensaje de su hija mayor Bárbara -fruto de su matrimonio con su histórica productora Andrea Rodriguez- en el que le informaba que se había hecho un test de antígenos por Covid y el mismo había dado positivo.

Bárbara, al igual que la otra hija de Lanata, Lola, fue parte del casamiento del sábado pasado, estuvo hasta tarde y de hecho se volvió de la fiesta con Chano, ya que ambos son grandes amigos.

Tras conocer la noticia, y teniendo en cuenta que la última vez que Lanata y Bárbara se vieron fue en la noche del sábado y en la madrugada del domingo, el periodista se hizo un PCR de manera privada en su domicilio, y el mismo dio negativo.

Su flamante esposa, Elba Marcovecchio también decidió hacerse un test, que en su caso dio positivo. La abogada recibió el resultado esta misma tarde y desde entonces está aislada en su departamento de Retiro. Cabe recordar que no comparte vivienda con Lanata, sino que viven en departamentos separados del mismo edificio.