La interna en la coalición gobernante del Frente de Todos (FDT) sumó un nuevo capítulo, a partir de las diferencias por las políticas económicas entre los dirigentes que responden al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Esta vez, las duras críticas provinieron del líder de "La Cámpora", el funcionario bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, uno de los hombres más cercanos al diputado nacional Máximo Kirchner.

Fernández:"No voy a hacer nada para que el Frente de Todos se quiebre"

El dirigente kirchnerista fustigó al ministro de Economía, Martín Guzmán, al señalar que "no lo votó nadie". Además, advirtió que "si la unidad es una emboscada a Cristina estamos en problemas".

"Cuando camino por la calle, la gente siempre me habla de los precios, que no se llega", sostuvo Larroque, durante una entrevista que brindó este martes a Radio AM 530.

La Cámpora: “Quieren gobernar con cinco amigos”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Axel Kicillof admitió que en el FDT están "trabados como fuerza política, con este formato de coalición". "Estamos teniendo dificultades para resolver este planteo de cara a la sociedad. Esto se nota”, agregó. Y aclaró: “no quiero estar con la interna dos años más; quiero dar soluciones”.

Larroque, que ya había cuestionado en otras oportunidades al ministro de Economía -uno de los funcionarios clave dentro del equipo de Alberto Fernández-, volvió a lanzar dardos en contra de Martín Guzmán.

"Tenemos que prestarle más atención a los problemas que la sociedad nos planteó", afirmó Larroque

"Yo, por lo menos, no lo conocía. El 27 de octubre del 2019 no sabía de él, pero por ahí es una cuestión de ignorancia mía... Ahora, creo que nadie lo votó", ironizó.

Además, aludiendo a las últimas elecciones intermedias, consideró que "en 2021 hubo un veredicto a su política". "Podemos seguir haciéndonos los tontos. Podemos seguir fingiendo demencia, pero también sepamos que está la gente de por medio", remarcó el secretario general de La Cámpora.