Federico Bal sufrió días atrás un grave accidente en Brasil cuando grababa algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo (El Trece). Carmen Barbieri habló este lunes sobre cómo evoluciona la salud de su hijo.

Se accidentó Federico Bal mientras practicaba parapente en Brasil

"Estoy en el hospital donde a Federico le dieron una suite muy grande, hay un lugar separado donde pueden estar los amigos y donde estoy yo. Recién me cayó la ficha de todo lo que pasó porque se podría haber matado", afirmó Barbieri, en su programa Mañanisíma (Magazine).

Y prosiguió: "Tengo que agradecerle a Dios que esto no pasó a mayores y que no está grave. La gravedad la tiene en el brazo porque tuvieron que operarlo durante tres horas, pero cuando abrieron se encontraron con tanta arena, tierra y pasto -producto del accidente- que tuvieron que hacerle una limpieza en el hueso y no se lo pudieron arreglar. Entonces cerraron con un fierro largo del codo a la muñeca y tiene clavos que lo sostienen".

“Fue como una película”, dijo Federico Bal sobre su accidente en Brasil

La actriz y conductora contó, además, del tratamiento médico de su hijo. "Lo están acribillando con antibióticos, calmantes y morfina porque los dolores son insoportables", detalló.

"El estado de ánimo de él es bueno y todo el tiempo está haciendo bromas y chistes de mal gusto de humor negro, pero está sufriendo mucho la verdad. Sé que está con un gran dolor, pero lo controlan y lo están tratando genial es el hospital", completó.