Una mujer de 31 años fue aprehendida este miércoles por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital. Está denunciada por arrojarle agua hervida a su vecina; también de intentar ahorcarla, acusándola de haber tenido relaciones sexuales con su esposo.

Según denunció la víctima del hecho, ocurrido en la ciudad de Tafí Viejo, ella se encontraba en su domicilio cuando se presentó su vecina acusándola de ser amante de su marido. En medio de amenazas e insultos, la empujó hacia el interior de la casa. Una vez en la cocina, la ahorcó hasta dejarla desmayada y le arrojó una olla de agua hirviendo. Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Policlínico Pedro Solórzano de Tafí Viejo y luego la derivaron al Hospital Centro de Salud.

La jueza Cynthia Lorena Rocha ordenó medidas. En horas de la tarde de este miércoles se concretó la detención de la acusada. La encontraron mientras circulaba en las cercanías de la zona de Las Cañadas de Los Nogales.