Alex Caniggia y Melody Luz venían compartiendo muchos momentos de tensión sexual en "El Hotel de los Famosos". Se abrazaban o dormían juntos. Ayer, compartieron su segunda noche en la suite privada e incendiaron todo.

La que tomó la iniciativa y dio inició a la seducción entre los dos fue la exbailarina de "ShowMatch: La Academia", quien decidió invitar a dormir al hermano de Charlotte Caniggia a la suite privada. Allí protagonizaron un noche caliente: se mimaron mucho, pero no concretaron nada.

Como todos los días, el grupo de staff debe prepararle el desayuno a los invitados. De esa forma, Walter Queijeiro debió enfrentarse y entrar en la suite de invitados, habitación en la que estaba durmiendo la pareja.

Lo que el periodista encontró al ingresar a la habitación enterneció a muchos: Alex y Melody durmiendo pegados, piel con piel. “Se ve que estuvieron hasta tarde porque cuando entramos, estaban abrazados así, tipo osito polar”, bromeó Rodrigo Noya ante las cámaras.

Medio entredormidos, Alex y Melody dieron sus órdenes para el desayuno. Una vez solos, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul comenzó a hacerle masajes en la espalda. “Mimitos siempre... Eso tiene que ser fundamental, sí o sí. Un galán como yo, imaginate”, agregó entre risas el mediático.

Después de piropearla con la suavidad de su piel, Queijeiro interrumpió la escena nuevamente con una excusa: “Uy, disculpen, disculpen... Es la hora del check out, ya se pasaron media horita. Señor, si quiere le dejo 10 minutos más, ¿quiere?”. Contundente, Caniggia pidió privacidad: “Todos quieren mirar y mirar. Walter, andá a cucharear con Matilda Blanco”.