La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé son una pareja encantadora y normalmente, suelen mostrarse con total transparencia a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión el cantante protagonizó un momento gracioso en plena entrevista donde imitó a su pareja y habló un poco sobre cómo son los argentinos.

Bublé estuvo con la conductora Kelly Crarkson y relató varias anécdotas de su experiencia en un set de rodaje junto a la argentina. “Me encanta Argentina. Es un gran país. Son personas geniales. Mi esposa diría 'En Argentina tenemos las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. Tenemos al Papa Francisco’", dijo, causando el clímax del reportaje, debido a que intentó imitar el acento de su esposa.

Asimismo, la actriz que encarnó a la famosa personaje de Paola Argento de Casados con Hijos, no viaja sola cuando regresa al país. Siempre está acompañada por su esposo, y sus tres hijos Noah, Elias y Vida. Por esta razón, es que el canadiense, luego de visitar tantas veces el país, se siente como en su hogar.

Sin embargo, y a la inversa del mundo anglosajón, aquí no es la gran estrella, sino que Luisana es la más “reconocida” de la relación. Asimismo, reconoció a una argentina en el medio del público por las diferentes onomatopeyas que realizaba.

"Cuando voy es porque mi esposa hace películas. Es una gran estrella del espectáculo, entonces yo soy su asistente. Eso es lo que soy. Soy 'ese chico'. Llegó, le llevó sus cosas, arreglo la casa rodante, le hago unos masajes, cuido a nuestros hijos. ¡Asistente, tráeme agua! ¡Asistente, tengo sed, quiero mate! ", comentó Bublé, imitando el acento de Luisana.