Esta madrugada murió el ex entrenador de fútbol, Pedro Marchetta. Conocido como "El Negro" tenía 79 años y desde 2006 estaba retirado tras sufrir un ACV. Fue un histórico ex futbolista y director técnico, que pasó por Racing, Independiente, Rosario Central, Belgrano y Racing de Córdoba.

En 2006, Marchetta había sufrido un accidente cerebrovascular. Estuvo internado en una clínica de Tanti, cerca de Carlos Paz. Debía caminar ayudado con un andador y tuvo que aprender a hablar otra vez. 

Un cordobés muy ocurrente como pocos. Fue ídolo de Rosario Central, al que sacó de la B y con el que se quedó con la espina de ver desde lejos su último título en Primera. Se sentó en el banco de Racing e Independiente, los dos grandes de Avellaneda. Estuvo en Vélez, en Platense y también pasó por Ecuador.