Tras la muerte de Gerardo Rozín, se habló mucho acerca de la continuidad de "La peña de Morfi" y especialmente de quién estaría al frente de la conducción. En una primera instancia se había confirmado que sería Iván de Pineda pero el modelo se bajó. El lugar quedó vacante hasta que en las últimas horas trascendió que será ocupado por el comediante Jey Mammon

Jey Mammon conducirá La Nación

La información fue confirmada por Ángel De Brito durante su programa LAM (América). El periodista también contó que el programa continuará con el mismo equipo y mantendrá el formato que lo caracteriza: música, entrevistas y cocina en vivo, aunque habrá algunas modificaciones que todavía no se conocen. "Es el conductor ideal porque le encanta la música y le encanta la comida", enfatizó De Brito. 

Luego de la muerte de Gerardo Rozín, ¿peligra la continuidad de "La peña de Morfi"?

Gerardo Rozín murió el 11 de marzo como consecuencia de un tumor cerebral que lo obligó a despedirse de la televisión un par de meses antes. Una semana después del fallecimiento, "La peña de Morfi" le rindió un emotivo homenaje con 50 artistas en escena. Tras esa emisión especial, llegó la incertidumbre acerca de quien reemplazaría a Rozín. La primera opción fue Iván de Pineda pero él finalmente no aceptó. Al respecto se dijo que la negativa del conductor de Pasapalabra se debió a diferencias con Jesica Cirio y a algunos requisitos que había pedido para estar al frente del ciclo telvisivio de Telefé. Él mismo desmintió los trascendidos y aseguró que tenía compromisos laborales previos.