Un nuevo escándalo sacude al mundo de la música. Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez iba a participar este sábado en un show en la provincia. Sin embargo, la bajaron a último momento por un conflicto que mantiene con Dalila.

La noticia fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro. "Escándalo bailantero. Dalila Y Gladys se presentarían en un mismo show por el día de la mujer en Tucumán el próximo 12 de marzo. Vendidas ya 2000 entradas", aseguró en su cuenta de Twitter.

"El lío se armó porque la santafesina no quiere compartir escenario con la tucumana y entonces la bajaron. ¡Mal!", agregó.

El hecho despertó la indignación de la madre de Tyago Griffo quien no salió de su asombro por haberse quedado afuera de un show en su propia provincia. "Yo soy una señora trabajadora, una mina buena. No tengo maldad, Nunca podría hacer algo así. Nunca lo hice cuando fui n°1... ahora sigo existiendo. Estamos en 2022 y sigo trabajando con estas artistas que son de ahora, Karina, Ángela, ella. Están ellas y sigo yo aquí, por algo debe ser...", aseguró Gladys, al programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Y añadió: "La verdad que me da mucha tristeza que me bajen del show en mi propia provincia. Muchos fans míos se quedan sin verme por esto".

En tanto, la periodista Karina Lavícoli le consultó a la otra involucrada, acusada de ser la responsable de haber bajado a la cantante de la "Pollera amarilla". "No tengo absolutamente nada para decir", le dijo.

"Es una mina que va de frente, me sorprende que no tenga nada para aclarar", aseguró la panelista al preguntarle a través de un mensaje de WhatsApp.