El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este viernes al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien anunció que el 6 y 7 de mayo se realizará una nueva edición de la Expo Láctea del Norte en esta provincia.

"Estamos convencidos que el trabajo conjunto entre municipios y el Gobierno provincial se potencia con el objetivo de sumar beneficios para cada tucumano", aseveró Jaldo tras la reunión.

Osvaldo Jaldo: “hay gente que renuncia y otros que el doctor Manzur necesita”

Moreno, por su parte, remarcó el valor de la industria láctea para esta jurisdicción. "Somos la tercera fuerza a nivel nacional de leche y la primera del norte argentino”, remarcó el intendente. Y aseguró que están trabajando con la Mesa de Lechería, la Sociedad Rural y los productores para realizar una gran exposición.

Jaldo arenga a la Policía y pide que salga más a la calle

El intendente -que estuvo acompañado por el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno- anticipó que en la Expo habrá "un remate a nivel nacional de vacas holando-argentino y animales hereford y bradford".

"Trancas será vista por toda la República Argentina y vinimos para coordinar una audiencia con el gobernador para que todas las instituciones vengamos a plantear la situación y solicitar ayuda a la provincia”, agregó.

El trabajo de más de 600 pastoras evangelistas fue destacado por Jaldo

Moreno lamentó que, por la pandemia, se habían dispuesto "un límite a todas estas exposiciones y aglomeraciones de gente". "Pero, pese a todo, la actividad láctea no se paró, porque la leche es un alimento vital”, enfatizó.