Encontraron muerto a Martín Orellana, el militar acusado de haber torturado y asesinado a un perro en el partido bonaerense de Olavarría. Su cuerpo estaba en una plaza y lo encontró una familia que paseaba por la zona. Se investigan las causas del deceso.
La semana pasada Orellana, quien pertenecía al Escuadrón de Ingenieros Blindado del Ejército Argentino, fue escrachado y denunciado penalmente por maltrato animal luego de que se viralizaran imágenes donde se lo ve torturando a Malevo, un perro callejero que vivía dentro del Regimiento de Olavarría, según informó La Voz.
El hecho indignó a la sociedad y el viernes pasado, organizaciones proteccionistas organizaron una marcha para pedir "Justicia por Malevo". Por esas horas, Orellana desapareció. El sábado pasado, su familia se presentó en la comisaría de Olavarría para denunciar que el militar había salido de su casa el viernes para ir a una consulta médica y no regresó. El domingo pasado, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en el Parque Helios Eseverri de Olavarría. Se trataba de Orellana.