Joaquín Levinton, uno de los favoritos de MasterChef Celebrity, quedó afuera del certamen televisivo. En la última gala del certamen, los finalistas tenían la misión de replicar una torta Saint Honoré. La pastelería le jugó una mala pasada al cantante de Turf que fue eliminado a pesar de haber mostrado importantes progresos en la cocina.
“El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, la crema milagrosamente la uniste bien”, le señaló Damián Betular. Germán Martitegui, por su parte, destruyó la obra del músico y le dijo que la torta “no tiene actitud y está hecha sin ganas”, detalla Ciudad Magazine. De esta manera, Joaquín Levinton quedó entre los sentenciados a dejar el certamen junto con Caterine Fulop y Malena Guinzburg.
Con un sándwich de milanesa muy elogiado y bien tucumano, “Juariu” se salvó de la eliminación en MasterchefFinalmente, Donato de Santis fue el encargo de anunciar que Joaquín dejaba el reality. “¿Puedo volver el lunes?”, fue la desopilante respuesta de músico. "Es un programa genial. Me divertí un montón. Fue una experiencia hermosa y se va a extrañar", expresó el artista tras su eliminación.
MasterChef Celebrity, que se emite de lunes a jueves y también los domingos, está llegando a su tramo final. Tras la eliminación de Levinton siguen en carrera: Malena Guinzburg, Caty Fulop, Denise Dumas y Mica Viciconte.
Al momento de la despedida y fiel a su estilo, el cantante realizó una impensada revelación. “Pusiste los mejores nombres de platos que tuvimos en esta competencia”, le señaló Germán Martitegui. A lo que Joaquín Levinton respondió: “Me hacés tener que confesar algo, que no era yo el que cocinaba”.... Fue en ese momento que se sacó el gorro y dejó a la vista un muñeco al que llama “La rata Miguel”. “La rata Miguel es nuestro Ratatuoille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef”, dijo en un insert luego.