Club La Gaceta siempre  acompañándote en celebraciones importantes, es por eso que en esta oportunidades queremos agasajar a grandes mujeres junto a miembros de nuestra comunidad. Valoramos su esfuerzo, trabajo y dedicación cada día del año, pero este 8 de marzo les proponemos a todos nuestros socios, que se sumen a este GRAN SORTEO, que tiene fecha de inicio este jueves 3 de marzo y culmina el lunes 7.

Participar es muy sencillo: Tenés que seguir en Instagram a @clublagacetaok, @rakitucuman @lidhermaskinhousetucuman  y @olsentucuman. Luego arrobá a las mujeres con las que te gustaría compartir el premio, por último, subí en historias este sorteo. (Si tenés cuenta privada envianos la historia por mensaje privado a la cuenta del CLUB).

Habrá 3 increíbles premios, el 1° consiste en dos pares entradas para Raki + un voucher por $4000 de Olsen, lugar ideal para celebrar una fecha tan especial.  El 2° premio: Un par de entradas para Raki + un voucher por $4000 de Lidherma donde tendrás profesionales acompañándote, que te brindaran una experiencia de compra placentera y atención de calidad, el 3° y último premio: Un par de entradas para Raki, la actividad perfecta para desconectar de la ciudad a minutos de casa.

Los 3 afortunados ganadores podrán retirar en el diario el martes 8 sus premios, suscribité a Club La Gaceta haciendo click aquí y formá parte de esta comunidad llena de beneficios.

¡Con Club La Gaceta ahorrás de verdad!