Los tucumanos deberán prepararse para otra jornada marcada por la nubosidad, la humedad y el calor, que podría llevar la temperatura máxima hasta los 30°.
La mañana arrancó con el cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste y una mínima de 20°, según el primer reporte publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con una humedad que rondará el 60% durante la tarde, se espera que la máxima trepe hasta los 30°, en una tendencia que se sostendrá también mañana y el sábado, para cuando se anuncian 32°.
Eso sí, la combinación de estas condiciones climáticas podrían provocar lluvias y tormentas durante todo el fin de semana y un leve descenso de la temperatura para el domingo, que se acentuará el lunes, con posibles 24° de máxima.