Desde el inicio de los incendios en Corrientes, Juana Viale se mostró muy pendiente del tema y, en las últimas horas, viajó hasta la provincia para interiorizarse de la situación y recorrió las zonas afectadas.

"Bueno acá estoy que me vine con mi camioneta hermosa nueva que me acompaña a todos lados al parque Iberá", dijo Viale en sus redes sociales.

Y añadió: "Me vine acá a Corrientes para ver un poco todo lo que estaba pasando, me vine al parque nacional específicamente. Así que les voy a ir contando, les voy a ir mostrando, les voy a ir diciendo todo lo que podemos hacer nosotros".

La nieta de Mirtha Legrand destacó la importancia de la prevención en este tipo de catástrofes. "Todo lo que tenemos para aprender y todas las soluciones que tenemos que tener para prevenir, porque incendios ya existen y van a seguir existiendo porque el cambio climático es un hecho", reflexionó.

Por último, "Juanita" compartió un video con una canción de fondo y mostró el camino por el que va con su camioneta con la frase: "De las cenizas surgirá la vida".