La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el cronograma de pagos para los beneficiarios de distintos programas implementados por la repartición.

Cobran hoy, martes 22 de febrero:

Jubilaciones y pensiones que superen los $32.664

DNI terminados en 2 y 3

Asignación por Embarazo

DNI terminados en 8

Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Todos los DNI, a partir de hoy

Para contactarse con la Anses se puede llamar a la línea telefónica gratuita 130 (funciona las 24 horas, aunque con atención personalizada entre las 8 y las 20) o consultar los canales habilitados en el sitio web de la repartición (hacé clic acá).  
En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. En tanto que los haberes de quienes no hubieren concurrido se mantendrán disponibles en sus cuentas.