Masterchef Celebrity reúne a algunas de las figuras argentinas más famosas del mundo del espectáculo. Semana a semana, el ciclo, que se divide entre gastronomía y entretenimiento, pone en vilo a los televidentes.

En esta oportunidad, un episodio en particular captó la atención del público. Mery del Cerro, una de las participantes más fuertes del certamen, pasó un incómodo momento cuando fue consultada por Eugenia “China” Suárez.

La secuencia arrancó, como siempre, de la mano del conductor del programa, Santiago del Moro. Los competidores debían presentar su plato y comentar qué los motivó para elaborarlo.

DESPINTADA. Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves vivieron un fin de semana de amigas, sin la

“¿En qué te inspiraste?”, preguntó Del Moro. Rápidamente, Mery contó: “Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo”. Ese fue el pie que el presentador utilizó para hacerle una consulta que la dejaría en aprietos.

“¿Con qué amiga?”, siguió el presentador, y la participante enlistó: “Belu, Luz, Celina…”. Lejos de terminar el diálogo ahí, Del Moro, lanzó: ¿A la China Suárez la invitamos?, haciendo referencia a los rumores de enemistad que tuvieron las modelos luego del Wandagate.

Si bien fue una situación poco conveniente para Mery, decidió mostrarse más relajada y aseguró: “A la ‘China’ también la podemos invitar, obvio”.