La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) comunicó el hallazgo, en un descampado, de la riñonera de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que permanece desaparecida desde el lunes de la semana pasada, cuando salió de su casa del barrio porteño de Villa Real.
Había sido vista por última vez en el registro de una cámara de seguridad, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, cuando hacía una compra en un super de la avenida América al 700 en ese partido, entre las 17.19 y las 17.24 de aquel día.
La riñonera contenía el celular de Rossi, su DNI, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.
"Después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, la División Búsqueda de Personas (de la policía porteña) encontró una riñonera en un descampado ferroviario", indicaron fuentes de la fuerza.
El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña de Tres de Febrero, en un predio que, según las fuentes, tenía pastos muy altos.
Rossi mide aproximadamente 1.71 metro de altura; su contextura física es delgada; su tez, trigueña; su pelo -largo, hasta la cintura-, de color castaño.
Según indicó su familia lleva cinco tatuajes. Uno de estos, en el brazo derecho, representa el dibujo de una mujer y de una luna. Otro, en el antebrazo derecho, es un mandala. En el brazo izquierdo lleva la frase "En algún lugar podrás encontrar felicidad". En el costado de la cintura lleva unos dibujos tribales. Y, finalmente, en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves. También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.
La última vez que fue vista llevaba un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara y zapatillas rojas. Portaba la riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón, según los datos suministrados de manera oficial.