La Policía de la Provincia lleva adelante un operativo para controlar que se cumpla con el aforo limitado en el Monumental "José Fierro", donde el Atlético recibe esta noche a Platense por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Según lo que se informe, los efectivos se desplegaron por la zona cercana al estadio para evitar el acceso de los simpatizantes que no se encuentran entre los 300 sorteados por el club.

Fuentes oficiales le dijeron a LA GACETA que no hubo detenidos, como trascendió en las redes sociales. "Se hicieron requisas de rutina", indicó uno de los uniformados afectado al operativo. 

El lunes, en una reunión de la que también participaron dirigentes de San Martín, representantes de los de 25 de Mayo y Chile  solicitaron al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que revisara la disposición que limita el aforo para los eventos masivos.

De todos modos, el gobernador interino reafirmó la vigencia del DNU -ratificado por la Legislatura-, y les aclaró que la restricción regirá solamente por este mes.