Tras un año intenso de trabajo, Guido Kazcka decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su familia. La elegida para reemplazarlo en la conducción de Bienvenidos a bordo (El trece), fue Laurita Fernández. Sin embargo, las autoridades del canal quedaron conformes con el desempeño de la actriz y decidieron que continúe al frente del ciclo.

La decisión habría molestado a Kazcka. Sin embargo, en las últimas horas Fernández rompió el silencio y negó cualquier rumor de mala relación entre ellos.

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones", afirmó Fernández, en diálogo con Radio Rivadavia. Y añadió: "el programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara, así que es una alegría enorme".

La bailarina señaló además que el conductor de "Los 8 Escalones" sigue siendo el productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo. "Imagínate que él sigue siendo el productor del programa, estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos", añadió.

"Para mí es lo más, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", finalizó.