Luego de ser acusada de ladrona, la hermana de Calu Rivero, Marou Rivero, rompió el silencio y dejó un contundente mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

Esta semana, en el programa Intrusos (América), la influencer fue inculpada de robar $7.000 y una gargantilla en una exclusiva fiesta. "Parece  un déjà vu, pero no lo es", inició su descargo, sin hacer referencia directa a la acusación.

"La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano", agregó.

Según lo comunicado en el programa de América, Marou habría ingresado a una habitación de la casa donde estaban las pertenencias de todos los invitados y habría sacado dinero de una cartera, y una joya de alto valor de otra.

La persona que denunció el robo se anotició de lo sucedido gracias a las cámaras de seguridad. Posteriormente, al ser increpada la hermana de "Dignity" negó las acusaciones. "Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí", es lo que le contó Marou al periodista Lucas Bertero.