El arquero de la Selección Argentina, Juan Musso, fue tendencia en las últimas horas tras cometer un error y publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba desnudo frente a un espejo.

El joven de 27 años, que es además arquero del equipo italiano Atalanta, regresó recientemente a su casa en Bérgamo, donde tenía previsto encontrarse con su pareja, Anna Ariaudo. Para la ocasión, armó todo un escenario romántico en su sala principal.

Globos rojos con la frase “Ti amo”, flores, imágenes colgadas de la pareja y lazos atados en distintos lugares del living fueron el telón de fondo de la foto que capturó el futbolista para enviarle a su novia.

Musso no tuvo en cuenta que entre el mobiliario del espacio que había arreglado, también se encontraba un espejo, que le causó un gran problema después.

En lugar de mandar por privado la foto a su pareja, decidió sorprenderla con un mensaje en las redes sociales. Lo que el arquero no advirtió, antes de subir la historia, fue que él aparecía desnudo atrás.

En la foto adjuntó un mensaje, "@annaariaudo Sei la migliore" (en español: “Anna Ariaudo, sos la mejor").

Cuando el futbolista se dio cuenta de su error, rápidamente borró el posteo. Igualmente miles de sus seguidores ya habían dado cuenta de su equivocación y se volcaron a las redes para compartir memes.

Al ver la viralización del tema, la pareja subió nuevas imágenes y tomó con humor el hecho. Musso apareció esta vez vestido con "la foto correcta", mientras que Anna le escribió: "Por fortuna ti amo troppo" (“Por suerte te amo demasiado”).